IU de Barbate muestra su reconocimiento a los y las profesionales de la enfermería

centro-de-salud-barbate

IU de Barbate ha manifestado en diversas ocasiones su agradecimiento a todas las personas que trabajan en el campo de la sanidad por su labor abnegada en las actuales  circunstancias de la pandemia ocasionada por el covid-19.

En esta ocasión, con motivo del Día Internacional de la Enfermería,  quiere hacer público el reconocimiento a los y las profesionales de esa especialidad, y de una manera especial a quienes trabajan en la sanidad pública, que está siendo el baluarte de la lucha contra el  coronavirus. Su entrega diaria, arriesgando incluso su propia salud, supone un ejemplo de compromiso con su profesión y de solidaridad con el conjunto de la sociedad. 

Trasladamos, por tanto, dicho reconocimiento a quienes trabajan en el Centro de Salud de Barbate y en las dependencias que tiene adscritas en Zahara de los Atunes y Caños de Meca-Zahora.

Así mismo, instamos a la población barbateña y zahareña a que continúe mostrando el apoyo a los colectivos sanitarios a través de la cita diaria de las 20,00 horas, aplaudiendo desde los balcones y las ventanas de sus domicilios.

apan

Publicado por

iubarbateweb

La fuerza del Pueblo