Éxito del Encuentro con la Gente celebrado en Jerez, organizado por Unidas Podemos

IMG-20191025-WA0023 (1)

En la mañana de hoy, viernes, ha tenido lugar en Jerez de la Frontera un acto preelectoral de Unidas Podemos, al que se le ha dado el nombre de Encuentro con la Gente. Ha contado con la presencia de Pablo Iglesias, Teresa Rodríguez, Noelia Vera y Toni Valero, este último del coordinador de IU de Andalucía, y ha asistido más de un millar de personas, que han llenado el Salón de los Espejos del Club Nazaret.

IMG-20191025-WA0020 (1)

El acto fue abierto por Raúl Ruiz Verdejo, portavoz del grupo municipal de Adelante Jerez, al que le siguió la exposición de las demandas de los distintos colectivos sociales, como, entre otros, los de trabajadores y trabajadoras de cocina de la base de Rota, trabajadores y trabajadoras del Campo de Gibraltar (y su preocupación por las consecuencias del Brexit) o la Asociación del Taxi de Cádiz (con el tema de Uber y Cabify).

IMG-20191025-WA0050 (1)

Luego fueron interviniendo José Luis Bueno, secretario de organización IU Cádiz y número 3 de la candidatura al Congreso; Noelia Vera y Juan Antonio Delgado, números 1 y 2; Toni Valero; Teresa Rodríguez, portavoz de Andalucía en el Parlamento de la comunidad; y, por último, Pablo Iglesias, secretario general de Podemos.

IMG-20191025-WA0041 (1).jpg

No faltó la presencia de miembros de las distintas asambleas locales de IU, entre las que estuvo la de Barbate.

vota-up (2)

Publicado por

iubarbateweb

La fuerza del Pueblo