IU de Barbate renueva sus cargos

chiari

La Asamblea de IU de Barbate, reunida durante los viernes 20 y 27 de septiembre, ha tratado varios asuntos, entre los cuales se ha encontrado el de la renovación de la ejecutiva local, para lo que se ha hecho una apuesta que aúne juventud y veteranía. En este sentido, las responsabilidades han recaído en las siguientes personas:

Coordinadora local, Chiara Molinari

Secretario de organización, José Manuel Malia Alba

Secretario de administración y finanzas, José Sánchez Astorga

Estas responsabilidades se toman como una  referencia formal, pues en IU de Barbate, como ocurre en el conjunto de la organización, existe una rica experiencia de trabajo colectivo a la hora de tratar los asuntos, preparar reuniones, llevar a cabo las tareas de comunicación y sin olvidar tampoco la colaboración con los diversos grupos y movimientos sociales.  Y siempre desde la amistad,  la tolerancia y el respeto.

Se ha valorado y, así mismo, la situación de cara al futuro, en la que se tiene como uno de los objetivos la vuelta a la institución municipal, que no es un fin en sí mismo, sino como consecuencia de nuestro trabajo en el seno de la sociedad y en defensa de valores como la democracia, la igualdad social, el feminismo o la ecología, entre otros.

Entre nuestros propósitos se encuentra la creación de un Club de Lectura y de un Cine Forum, la realización de salidas al Parque Natural y su alrededores, la organización debates sobre feminismo, medio ambiente, memoria histórica, etc.

Invitamos a cuantas personas lo deseen a que se acerquen por nuestra sede con el fin de participar en cuantas actividades se desee. El objetivo es hacer un municipio mejor, dentro de una sociedad más justa.

tu izquierda

Publicado por

iubarbateweb

La fuerza del Pueblo