Luis García Perulles muestra la solidez del programa electoral de IU en el debate de SER La Janda

IMG_20190523_194153.jpg

Hoy se ha emitido el debate que ha tenido lugar en la emisora de radio SER La Janda, en el que han participado quienes encabezan las candidaturas al ayuntamiento de Barbate, con la llamativa ausencia del PP y Vox .Su contenido puede seguirse a través del enlace: http://serlajanda.com/los-candidatos-de-barbate-cierran-la-serie-de-debates-en-ser-la-janda/

Nuestro candidato a la alcaldía, Luis García Perulles. ha dado muestras, una vez más, de la solidez que contiene el programa de IU, a la vez que ha puesto al descubierto los puntos oscuros de la gestión del actual gobierno del PA/AxS. Al final, en el que durante un minuto cada candidato o candidata debía hacer un alegato de su candidatura,  Luis García Perulles pronunció estas palabras: 

“Os pido el voto para IU porque tenemos un programa electoral que puede hacer posible una transformación radical de Barbate. Tantos años de gobierno basados en el conformismo, la resignación y la dejación de funciones han sumido a Barbate en un hoyo. El actual equipo de gobierno ha añadido a todo eso un nuevo ingrediente: la manipulación masiva a través de todos los medios a su alcance, públicos y privados, y nos ha contado cada día una película que hemos visto ya que no ha funcionado.

Tenemos que acabar con esto antes de que esto acabe con Barbate. IU nunca ha gobernado en Barbate, pero ahora hemos construido una asamblea local y una candidatura preparada para afrontar el reto.

Por ello os proponemos un  modelo de ciudad transparente, de igualdad, justicia social y libertad. Tenemos ejemplos cercano en Conil o en Medina Sidonia de cómo puede hacerse. Tenemos gente capacitada para hacerlo y para afrontar democráticamente el cambio en Barbate.

Es nuestro compromiso. El compromiso de un programa electoral al servicio de las clases populares y de la mayoría social de nuestro pueblo para cambiar las cosas. Un compromiso para cambiar Barbate que sí se puede hacer posible y que a partir del próximo domingo 26 de mayo se hará realidad con tu voto y con tu confianza.

Muchas gracias”.

cartel luis 19

Anuncios

Publicado por

iubarbateweb

La fuerza del Pueblo