Empezó la campaña electoral

IMG_20190510_002009.jpg

Anoche empezó la campaña electoral y las calles de Barbate vieron cómo se iban levantando las pancartas de IU. Una tarea abnegada, a veces arriesgada -pero donde no falta la alegría-, que requiere, como en tantas otras que son necesarias, la colaboración de mucha gente, cuanta más, mejor.  

Desde aquí llamamos a simpatizantes y a cuantas personas se sientan próximas a lo que defiende IU a que se movilicen, con el objetivo de que nuestra presencia en el Ayuntamiento permita una apuesta por lo público, por la solidaridad y por la transparencia en la gestión.

IMG_20190510_001403 (1).jpg

Y precisamente hoy, viernes, tendrá lugar la presentación de la candidatura de IU de Barbate, con Luis García Perulles  al frente. Una lista con representación de distintos sectores de los movimientos sociales (la defensa del agua pública, la marinería, la lucha contra los desahucios, el feminismo  o la defensa de la naturaleza), donde se aúna la experiencia con la juventud y hay una importante presencia de mujeres.  

1

Es importante la presencia en el Ayuntamiento de un grupo municipal de IU fuerte, capaz de revertir las gestiones tan nefastas llevadas a cabo por los gobiernos municipales anteriores. Capaz de hacer posibles nuestros lemas de campaña:  ADELANTE BARBATE, que lo necesita, y DECIDES TÚ, porque es la forma de posiblilitarlo.

Por todo eso invitamos a simpatizantes de IU, la gente de izquierdas y a la ciudadanía de Barbate en general a que acudan, a partir de las 20’00 horas, al Salón Multiusos.

cartel luis 19

 

Anuncios

Publicado por

iubarbateweb

La fuerza del Pueblo