Acto electoral en Jerez de la Frontera, con la presencia de un grupo de militantes y simpatizantes procedentes de Barbate

jerez 2.JPG

Jerez ha sido el escenario del acto central de la provincia de Cádiz, para lo que ha contado con la presencia de Rafael Mayoral, de la dirección de Podemos, y Antonio Maíllo, coordinador de IU Andalucía. De las candidaturas gaditanas al Congreso y al Senado han participado, entre otras personas, Noelia Vera (número 1 al Congreso) y Juan Antonio Delgado (número 2), hasta ahora con un escaño en el Congreso, y nuestro compañero de IU y concejal en Medina Sidonia Santiago Gutiérrez (número 3).

jerez 7

Pese a la inclemencia del tiempo, teniendo en cuenta que el acto se ha desarrollado al aire libre, cerca de medio millar de personas se han congregado en la Plaza del Banco jerezana para escuchar a quienes han intervenido. En las intervenciones ha predominado el llamamiento a la defensa de los derechos sociales y la necesidad de un giro social en la gestión del gobierno, para lo que resulta imprescindible la presencia de miembros de Unidas Podemos. No ha faltado el entusiasmo y la alegría de la gente, con la confianza de que el domingo se podrá vencer al bloque de la derecha y Unidas Podemos tendrá una representación importante en el Congreso, incluyendo las personas procedentes de la candidatura gaditana.

jerez 6

Al acto ha acudido un grupo de militantes y simpatizantes de IU y Podemos procedentes de Barbate y Zahara de los Atunes, que han querido apoyar la presencia de las personas que nos representan en las instituciones o aspiran a hacerlo;  y, por supuesto, dejar constancia de la ilusión con la que se está trabajando para conseguir los objetivos marcados.

jerez 5

jerz 4

 

 

Anuncios

Publicado por

iubarbateweb

La fuerza del Pueblo