Nuestra compañera Gema Martín, en la candidatura de Unidas Podemos al Congreso

gema candi.JPG

El próximo lunes, 8 de abril,  tendrá lugar la presentación de las candidaturas de Unidas Podemos de cara a las elecciones generales del próximo 28 de abril.  El acto tendrá lugar en la Fundación Municipal de la Mujer, situada en la Plaza del Palillero de la capital, y tienen previsto su inicio a las 17,30 horas.

Entre las personas que componen la candidatura para el Congreso se encuentra nuestra compañera Gema Martín de Arriba, que ocupa el puesto número 6., cuya presencia es todo un motivo de orgullo para la asamblea de IU de Barbate y una muestra de su valía política. 

A las puertas del inicio de la campaña electoral, desde IU de Barbate animamos a militantes y simpatizantes de Unidas Podemos a que se movilicen con el objetivo de obtener los mejores resultados posibles. Conseguir, al menos, que se mantenga la representación de las anteriores elecciones, cuando se obtuvieron dos escaños en la provincia. Y evitar que la derecha, en cualquiera de sus vertientes, vuelva a repetir los resultados del pasado diciembre.

Resulta imprescindible que se consiga una mayoría progresista en el Congreso y el Senado, y en ello resulta primordial que se conforme al menos en el Congreso un grupo parlamentario fuerte de Unidas Podemos y las confluencias territoriales aliadas.    

Así mismo, animamos a que militantes y simpatizantes de Unidas Podemos de Barbate acudan al acto del próximo lunes en Cádiz, como una forma de arropar a nuestra compañera.

gema candi 2
Anuncios

Publicado por

iubarbateweb

La fuerza del Pueblo