Adelante Andalucía llena el Salón Multiusos de Barbate

a.JPG

Adelante Andalucía ha celebrado un acto electoral en Barbate. En un Salón Multiusos  repleto de gente han ido interviniendo varios miembros de la candidatura de Cádiz, junto con el Alcalde de Medina Sidonia.

aa

La primera de las intervenciones corrió a cargo de nuestra compañera Gema Martín de Arriba, que en el primer momento pidió un minuto de silencio por las personas inmigrantes que han muerto en el Estrecho. Entre otras cosas, hizo hincapié en las condiciones laborales que está sufriendo la marinería de nuestro pueblo, lo que está haciendo que lleven varios meses movilizándose.

z.JPG

Eugenio Ponce,  componente de la lista electoral gaditana, incidió en las situación económica de la provincia y en las condiciones que están soportando las mujeres. Como barbateño, pese a estar afincado en Sanlúcar, mostró su tristeza por la situación que sigue viviendo su pueblo, con un enorme potencial en sus recursos, pero  falto de perspectivas ante el abandono de las distintas administraciones. 

b.JPG

Fernando Macías, Alcalde de Medina Sidonia, inició su intervención en los problemas que tienen que soportar los municipios ante los ajustes presupuestarios que vienen dictados desde la UE y que los gobiernos del PSOE, con Zapatero, y el PP, con Rajoy, han estado aplicando. Recordó para ello la modificación del artículo 135 de la Constitución, hecho a espaldas de la gente, que lo propició. Defendió la gestión de los servicios públicos por parte de los ayuntamientos, como está ocurriendo  donde gobierna la izquierda y más concretamente el caso de Medina, un modelo donde la gestión del agua está municipalizada. Por último, señaló que el socialismo no se encuentra en las siglas  del partido que gobierna la Junta de Andalucía, sino en el programa que ha elaborado la coalición de grupos que conforma Adelante Andalucía.     

c

Ángela Aguilera, número 1 de la candidatura de Adelante Andalucía por Cádiz, cerró el acto con una larga intervención, centrándose en la necesidad de un cambio en el gobierno de la Junta de Andalucía. Destacó el fracaso del PSOE a a la hora de solucionar los problemas de nuestra tierra y de una forma especial de la provincia: el paro galopante, la precariedad laboral, las carencias en los servicios públicos, el abandono de la pesca… Denunció por ello las políticas de derecha que el PSOE lleva aplicando desde décadas y alertó del peligro que supondría que la derecha pura y dura pudiera gobernar en Andalucía. No le faltó animar a la gente de que es posible un cambio, que en todo caso pasa por que Adelante Andalucía gane las elecciones. 

d

 

Anuncios

Publicado por

iubarbateweb

La fuerza del Pueblo