Desde IU de Barbate, por Adelante Andalucía

IMG_20181117_231929.jpg

Ayer comenzó la campaña electoral y es habitual hacerlo con una pegada de carteles. En IU de Barbate lo hicimos así, dejando constancia de nuestra apuesta por Adelante Andalucía y por quienes hemos elegido para que sean nuestros referentes en el Parlamento de Andalucía: Teresa Rodríguez, candidata a la presidencia de la Junta Andalucía, y Antonio Maíllo, nuestro coordinador andaluz y candidato número 1 por Sevilla.

IMG_20181117_232701

Las elecciones son un trabajo arduo y más cuando los recursos materiales son limitados. En Adelante Andalucía no gozamos de los que otros grupos abundan pero nos sobran los recursos humanos y entre ellos, la ilusión por una apuesta política seria y capaz de levantar a nuestra tierra.

IMG_20181117_232010

Nos quedan dos semanas por delante y tomos sabemos que queda mucho por hacer.  Ganas e ilusión no nos falta, pero es importante que cuantas más personas nos unamos al proyecto unitario de Adelante Andalucía, más cosas podemos conseguir. Invitamos a cuantas personas se sientan con ganas de cambiar las cosas en Andalucía a que aporten su grano de arena allá donde se encuentren.

IMG_20181117_232317 (1).jpg

El programa de Adelante Andalucía es una apuesta por la solidaridad y por la igualdad. Combate  las políticas neoliberales, y con ello las secuelas del paro, la precariedad laboral, la pobreza…. Apuesta por los derechos sociales, y defiende por ello la educación y la sanidad  públicas, las ayudas a la dependencia, el acceso a una vivienda digna… Una buena muestra de nuestro trabajo desde la asamblea local de Barbate es la presencia en  la candidatura de Cádiz de nuestra compañera Gema Martín de Arriba, cuya trayectoria profesional  está volcada en la defensa de las personas afectadas por las hipotecas o la agresiones a los derechos laborales, como es el caso de la marinería de Barbate.

adelante andalucía

 

 

 

 

 

Anuncios

Publicado por

iubarbateweb

La fuerza del Pueblo