ZAFA entrevista a Luis García Perulles, que habla sobre los gastos del 2º Festival del Estrecho

zafa y luis

La revista digital ZAFA ha publicado hoy una entrevista al concejal de IU Luis García Perulles, quien desentraña distintos pormenores de los gastos relacionados con el 2º Festival del Estrecho, celebrado en 2016. Por su interés reproducimos la nota aparecida en facebook, desde donde también se puede acceder a la entrevista

“¿14.400 Euros… “en carta de pago” para Sergio Roman? Es lo que, según el informe de Intervención, el Ayuntamiento de Barbate habría entregado a Sergio Roman Gutierrez (Concejal de Cultura – Partido Andalucista).

14.400 euros “que se entregan como carta de pago” para el 2º Festival del Estrecho (en concepto de adelanto de las entradas), mientras que solo 300 euros de los gastos parecen haber sido documentados por dicho concejal. Es más, Luis G. Perulles (IU Barbate) nos revela que se han hecho facturas a Asociaciones cercanas al Partido Andalucista (hoy, AxSí), para pagar comidas, viajes, alojamiento a ciertos artistas.

El Portavoz de IU subraya además la opacidad de los ingresos y gastos de la Escuela de Teatro “La Aurora” (que en ocasiones cobra entradas), así como sobre los gastos en gasolina y dietas del Gobierno de Miguel Molina Chamorro.

Una denuncia ha sido presentada, “para que la Fiscalía considere si esos hechos tienen algún tipo de incidencia en el ámbito penal y la Fiscalía si así lo entiende pues que depure la responsabilidad que corresponda en el Juzgado” (L.G. Perulles)”.

 

Anuncios

Publicado por

iubarbateweb

La fuerza del Pueblo