Admitido a trámite el recurso de IU contra el presupuesto municipal de 2017

luis 6

La cadena SER  de la comarca de La Janda ha entrevistado a nuestro concejal en el Ayuntamiento de Barbate, Luis García Perulles,  después que un juzgado haya admitido a trámite un recurso relacionado con los presupuestos de 2017. Dicho recurso está basado en los cambios posteriores en algunas partidas  que el gobierno municipal llevó a cabo de forma ilegal, por  haber sido ocultados al pleno, sobre lo que febrero de 2017 aprobaron los grupos del PA y el PSOE. 

En su momento el concejal de IU ya advirtió del carácter que tenía la propuesta presupuestaria presentada por el Alcalde y su equipo, dada su cuantía exagerada y alejada de la realidad, sin que estuviera fundada en datos concretos. Como consecuencia de ello, entre otras cosas, e la deuda a Hacienda o la Seguridad Social sigue incrementándose en una cuantía mensual de al menos 200.000 euros.

A su vez, García Perulles ha declarado que se está pendiente de otra resolución judicial para que los presupuestos de 2017 sean suspendidos cautelarmente.

Invitamos a escuchar la entrevista emitida en la cadena SER, dado que su contenido no tiene desperdicio.

Anuncios

Publicado por

iubarbateweb

La fuerza del Pueblo