IU de Andalucía celebra su XXI Asamblea, con la presencia de dos componentes de la asamblea de Barbate

asamb garzón

Este fin de semana ha tenido lugar en Sevilla la XXI Asamblea de de Izquierda Unida de Andalucía. El número de personas asistentes como delegadas de sus respectivos ámbitos organizativos ha sido alrededor de 400 personas. Entre ellas se encontraban dos componentes de la asamblea local de Barbate, concretamente Gema Martín de Arriba y Luis García Perulles. En el día de hoy también ha estado presente el coordinador general de IU, Alberto Garzón. 

Después de dos días de debates intensos en torno a los documentos presentados, previamente discutidos en las asambleas locales y provinciales habidas a lo largo del mes de septiembre,  se ha podido votar la línea política general a seguir en los próximos años y el informe de gestión de los cuatro años anteriores, en este último caso con cerca del 90% de aprobación.

Así mismo, se ha elegido la nueva Coordinadora Andaluza, sustituta del anterior Consejo Andaluz, y que se ha constituido como el máximo órgano de representación en IU-LV-CA entre asambleas.  Finalmente ha sido reelegido como coordinador andaluz Antonio Maíllo, que ha recibido algo más del 83% de los apoyos.   

asam mail

Anuncios

Publicado por

iubarbateweb

La fuerza del Pueblo