Reunión de IU de Barbate de cara a la XXI Asamblea andaluza de su organización

asamblea 17

El pasado lunes se celebró una reunión de IU de Barbate con motivo de la próxima celebración de la XXI Asamblea de IU de Andalucía, que se desarrollará durante los días 7 y 8 de octubre. En la misma estuvo presente Daniel Pérez, de la ejecutiva provincial, y a lo largo de hora y media se estuvieron discutiendo las dos ponencias políticas presentadas. Como es sabido, hace unas semanas se hicieron públicos los documentos La izquierda en movimiento: ganar Andalucía, presentado por el Consejo Político de IU-LA-CA, encabezado por el propio Antonio Maíllo,  y Una IU fuerte y autónoma para cambiar Andalucía, que tiene como firmantes, entre otras personas, a Antonio Roldán e Ignacio García.

A la vez se trataron distintos pormenores sobre la participación de militantes y simpatizantes a la hora de votar los citados documentos y las candidaturas presentadas. En otras cosas, se podrá hacer tanto digitalmente como en urnas. Una de las novedades consiste en la posibilidad de que se puedan votar por separado los distintos epígrafes de cada uno de los documentos, de manera que se puedan conjugar aquellos aspectos con los que cada militante o simpatizante sienta más afinidad.

Así mismo, fue elegida Gema Martín de Arriba como delegada a la asamblea provincial, que tendrá lugar el 23 de septiembre en la localidad de El Portal (Jerez de la Frontera). 

Anuncios

Publicado por

iubarbateweb

La fuerza del Pueblo