La Marea Blanca de Barbate y Zahara, en la manifestación de Cádiz

2

Esta mañana ha tenido lugar en Cádiz una nueva manifestación en defensa de la sanidad pública. Convocada por la Marea Blanca, varios miles de personas han recorrido la avenida de Andalucía desde el Hospital Puerta del Mar, volviendo a poner de relieve la oposición a los recortes y la creciente privatización de servicios sanitarios, y, a la vez, la necesidad  de ampliar las infraestructuras y las recursos humanos en los barrios y los pueblos.

1

Hasta la capital gaditana se ha desplazado un grupo de personas pertenecientes a la Marea Blanca de Barbate y Zahara, que han desplegado una pancarta, dejando constancia del sentir creciente que existe en el municipio por mejorar la situación sanitaria. Entre otras personas, se encontraban el presidente de la Entidad Local de Zahara, Agustín Conejo Medina, Manolo Soler, portavoz de la Plataforma en Defensa del Agua Pública, o Luis García Perulles, concejal de IU.

Y como en tantas ocasiones, no ha faltado la presencia de militantes de IU, que han dejado constancia de su permanente sentido reivindicativo y solidario.

3.JPG

 

Anuncios

Publicado por

iubarbateweb

La fuerza del Pueblo