IU interpone un recurso contencioso contra Miguel Molina por vulneración de derechos fundamentales

7

Tal como hemos venido avisando desde hace tiempo, en la tarde de hoy IU ha registrado en el Juzgado el recurso contencioso administrativo contra el Ayuntamiento de Barbate por vulnerar derechos fundamentales de Luis García Perulles, concejal de IU, al no facilitarle la documentación que lleva pidiendo desde agosto de 2016 sobre las cuentas de Aqualia, las obras a ejecutar y las obras ejecutadas por la concesionaria.

Molina ha hecho oídos sordos a nuestra petición durante demasiado tiempo y no ha querido darnos las cuentas, llegando incluso a afirmar que la concesionaria no tiene por qué entregarnos las cuentas (suponemos que esa parte se lo redactó Aqualia y él sólo se ha limitado a darle el ok).

Ahora tendrá que explicarle al juez correspondiente la razón de por qué no nos quiere dar las cuentas y la información solicitada sobre Aqualia, precisamente cuando presume de ser el campeón de la transparencia, pero hace justamente lo contrario.

Lo peor de todo es que vistos los obstáculos para acceder a la información de los que hace gala el Sr. Molina, seguramente nos obligará a ir muchas veces más al Juzgado a reclamar que se cumplan nuestros derechos como Grupo Municipal.

Pero que nadie dude que estaremos donde tengamos que estar e iremos donde tengamos que ir para defender los derechos de quienes nos votaron en 2015 y esperan de verdad un cambio político en Barbate.