Unidos Podemos de Barbate inicia la campaña electoral del 26-J

primera pegada

Esta noche ha dado comienzo la campaña electoral. Y, como en tantos otros lugares del país, en Barbate no ha faltado a la cita la militancia de IU, que, junto a la de Podemos, ha pegado los primeros carteles. 

Con el lema “La sonrisa del país” Unidos Podemos busca llevar a cabo una campaña en positivo frente a quienes lanzan el miedo como  leiv motiv. Con el corazón multicolor se apela al mundo de las emociones para invitar a la gente a que aporte su granito de arena para cambiar el actual estado de casos. Frente a quienes no han hecho más que traer dolor en forma de paro, precariedad, desahucios, recortes de derechos, etc., Unidos Podemos ofrece con su sonrisa la posibilidad real de desalojar al PP del gobierno e impedir que sucedáneos lo consigan.

Si las encuestas ya muestran claramente que se ha consolidado el famoso sorpasso de Unidos Podemos,  En Comú Podems (Cataluña), En Marea (Galicia ),  A la Valenciana (País Valenciano) y Units Podems Més (Baleares), también están apuntando a que las distancias con el PP se están acortando. Así que con “lucha y con amor”, como dijo en su día Pablo Milanés, o con corazón y sonrisa, como aparece en los logos de Unidos Podemos, la posibilidad de alcanzar el objetivo es cada vez más real.  

corazón iu

Anuncios

Publicado por

iubarbateweb

La fuerza del Pueblo