Presentación de Unidos Podemos en Barbate

presen UP junio 16

El próximo viernes 3  de junio, a las 20,30 horas, va a tener lugar  en Barbate la presentación pública de Unidos Podemos, la coalición electoral de IU, Podemos y Equo de cara a las próximas elecciones generales del 26 de junio.

El lugar escogido ha sido la Plaza Francisco Tato Anglada, un lugar  que encierra un gran valor simbólico, al estar dedicada al que fuera el último alcalde pedáneo de Barbate, asesinado en el verano de 1936. 

Participarán en el acto Mª José Grimaldi,  candidata al Congreso y concejala de IU en el ayuntamiento de Benalup, y José Abeledo, de Podemos y candidato al Senado.

Para IU, Unidos Podemos y la mayoría social se trata de un momento importante en la historia de la provincia de Cádiz, donde se puede conseguir algo grande el próximo 26 de junio. Primero, sumando más votos de los obtenidos por Podemos e IU en el pasado 20 de diciembre, con el consiguiente aumento en escaños. Y segundo, porque existen serias posibilidades de derrotar a la derecha para acabar de una vez con las políticas antipopulares y retrógradas que están castigando a la mayor parte de la población.

Desde IU hacemos un llamamiento a la ciudadanía barbateña para que acudan al acto público de UP.

Anuncios

Publicado por

iubarbateweb

La fuerza del Pueblo