Primera reunión de Unidos Podemos de Barbate para empezar a preparar la campaña electoral

primera reunión up

En la tarde de ayer, martes, ha tenido lugar una primera reunión de trabajo entre Podemos Barbate, IU Barbate y Somos Barbate, con objeto de empezar a construir la confluencia electoral que lleve a la victoria el próximo 26 de junio en nuestra localidad. Y hace para ello un llamamiento a los colectivos sociales y políticos y a la ciudadanía barbateña.

En la reunión se han abordado distintas cuestiones relativas a la campaña electoral y se ha decidido organizar para el próximo viernes, 3 de junio, un gran acto de presentación de la confluencia de Unidos Podemos en Barbate.

Para el acto del día 3 de junio, que tendrá lugar en la Plaza Tato Anglada (Plaza 4,20), Podemos Barbate e IU Barbate hacen un llamamiento a toda la ciudadanía, colectivos sociales, agrupaciones políticas, sindicales y asociaciones barbateñas que están apoyando movimientos de cambio de cara a las próximas elecciones generales, para que participen en ese acto y pongan voz a sus deseos de transformación que dan razón a Unidos Podemos.

En los próximos días se irán anunciando los distintos actos de la campaña política que desarrollaremos en Barbate para ganar la confianza de la mayoría de barbateños y barbateñas en las próximas elecciones del 26J.